Lo que están diciendo sobre la depilación femenina

Es verdad que la publicidad nos ofrece productos asombrosos, pero no todo lo que brilla es oro, por eso compartimos contigo mitos y verdades sobre la depilación femenina para que no te sorprendan y disfrutes de una buena depilación sin llenarte de falsas esperanzas.

¡No le temas a la depilación!

Falso. El grosor de tu vello está determinado por tus genes, ¿cómo un elemento externo que se desliza por tu piel podría cambiar tu genética? Lo que sucede es que como los vellos comienzan a crecer de forma pareja y afilada dan la impresión de ser más gruesos.

Falso. Tiene una duración sumamente prolongada, pero al cabo de unos años existe la posibilidad de que vuelva a aparecer, aunque ya no será del mismo grosor.

Todos los hombres deberían desterrar este pensamiento de sus cabezas. Tanto sus madres como sus hermanas, sus novias y sus jefas tienen vellos. Estos pueden ser imperceptibles, finos o ser gruesos. En los casos más extremos se llama “hirsutismo” y puede ser el resultado de un mal funcionamiento endocrinológico, ante cualquier duda consulta con tu médico. Sin embargo, todas tenemos vellos. Sí, hasta las rubias.

Esto es muy poco probable. A lo mucho podrían diluir la raíz del vello, pero si ni al arrancar cada pelito tarda mucho en salir, ¿por qué demoraría más con una crema? Estos productos solo retiran los vellos desde la superficie. En conclusión, son como las cuchillas, solo que más delicadas y con la ventaja de que el vello no crece tieso.

Esto es cierto. La cera, caliente o fría, se adhiere a cada pelito y lo arranca. Es una de las mejores alternativas para depilarte porque los resultados son inmediatos y duran varias semanas. Por el tirón podrías experimentar enrojecimiento o ardor, por eso depílate de noche o no te expongas al sol el mismo día.

Existe un método depilatorio ideal para cada mujer. Para hallar el indicado muchas de nosotras probamos todos los métodos habidos y por haber con la esperanza de encontrar aquel que nos libre por semanas de los vellos, que no nos reseque la piel y que no nos deje en la bancarrota, pero lo más importante es liberarse de prejuicios y de miedo para hallar la técnica perfecta para ti.

Si te ha gustado este Post de Lucir Saludable, coméntalo o compártelo con tus amigos a través de las Redes Sociales. ¡Juntos hacemos un mejor equipo!