Blusas: Lindos diseños para ir al trabajo

Vestirse por las mañanas para ir a trabajar o ir a la oficina puede ser muy estresante si no sabes que ponerte.

Podemos demorarnos más del tiempo previsto sólo porque dudamos cual será el atuendo del día o nos probamos veinte cosas para que al final nos pongamos lo mismo que nos probamos primero.

Lo que podemos hacer es jugar con la ropa y aprender a combinarla. Una de las prendas que nunca fallan son las blusas, quedan perfectas para el trabajo y más aún si son hermosas, elegantes y con el toque moderno y coqueto que ha todas nos encanta.

Te  mostraremos algunos diseños de blusas para que puedas tener una idea de qué ponerte.

Blusa de seda con estampado, escote cuello alto, que se amarra hacia atrás. Tiene una caída suelta. Puedes combinarla con un pantalón negro pitillo y unos tacos y así crear un contraste entre la blusa suelta y el pantalón.

blusa1

Blusa en 3 colores, el pecho y muñecas tienen un tono azul. Los botones que lleva son internos. Combínala con una falda de vestir negra o azul noche o con unos pantalones oscuros. Los zapatos pueden ser de tacón alto o unos más cómodos, como unas ballerinas negras o tonos tierra.

blusa3

Lo más simple puede ser lo más lindo. Es así como esta blusa blanca siempre se verá perfecta con lo que te pongas. Manga en corte 3/4 y botones internos. Puedes ponértela con faldas a la cintura, pantalones que tengan caída a ancha o pantalones pitillo. Unos tacos altos completarán el look.

blusa2

Asimétrica, esta blusa con escote en V  luce elegante y formal. Tiene líneas verticales y pliegues en la parte baja de adelante. La parte de atrás es más larga. Puedes usarla con una falda pegada negra, ploma oscura o azul y unos zapatos negros cerrados o abiertos de tacón.

blusa4

Blusa cuello redondo alto. manga larga, con pequeños botones en el filo. Además, lleva pliegues que vienen desde el cuello y caen hacia abajo. El color es un palo rosa que puedes combina con un pantalón o falda de vestir de color negro,blanco,azul o tonos tierra y unos zapatos negros o algún tipo de flats u oxfords con taco.

blusa5

Blusa estilo peplum con diseño de flores en los hombres. Esta blusa puedes usarla con un pantalón pitillo negro o cualquier otro color, ya que la blusa negra combina con todo. En cuanto a los zapatos, puedes usar también cualquier color y ver si te sientes más cómoda con zapatos de tacón alto o bajo. Puede que te veas más estilizada con los tacos altos, pero lo que puedes hacer es usar un taco medio.

blusa6

Blusa suelta con cuello redondo. Las mangas se pueden remangar. Tiene una caída suelta y es muy liviana, fresca y cómoda para la oficina. Puedes combinarla con un pantalón entallado en color blanco, negro, azul o tono beige y zapatos negros, plomos o marrones.

blusa8

Clásica, blusa con cuello camisero, manga larga, botones internos y bolsillos. Caída recta. Puedes usar esta blusa con pantalones con botas rectas, anchas o pitillo y zapatos del tono que desees.

blusa9

Blusa asimétrica, caída en puntas y capas. Lleva encaje en la parte de arriba combinando dos colores con blondas a los bordes y escote en V. Úsala con una falda o pantalón negro o tono beige y zapatos negros.

blusa7

Así que ya sabes qué blusas puedes usar para la oficina, los distintos diseños que hay y con qué las podrías combinar.

Imágenes: shopbob,  shopbob,  shopbob,  shopbob, asos, asos, asos, asos, asos

Etiquetas : blusas, blusas para el trabajo, blusas para la oficina, home, oficina

Fuente