Lindas blusas para tus días en el trabajo

Una de las cosas más estresantes, aunque a muchos les parezca exagerado, es el vestirse por las mañanas. Para nosotras las mujeres es muy importante el como nos vemos por las mañanas para ir a trabajar o ir a la oficina.

Podemos demorarnos más del tiempo previsto sólo porque dudamos cual será el atuendo del día o nos probamos veinte cosas para que al final nos pongamos lo mismo que nos probamos primero.

Lo que podemos hacer es jugar con la ropa y aprender a combinarla. Una de las prendas que nunca fallan son las blusas, quedan perfectas para el trabajo y más aún si son hermosas, elegantes y con el toque moderno y coqueto que ha todas nos encanta.

Es por esto que te mostraremos algunos diseños de blusas para que puedas tener una idea de qué ponerte.

Blusa en color crema o natural, cuello en V. Manga 3/4. Tiene una caída ligeramente suelta y diseño en “chiffon” que te da más espacio en la zona de la cintura. El escote llega a forma una “Y” que pasa por el pecho con una textura más gruesa que el resto de la blusa. Combínala con una falda negra o con un pantalón de vestir pitillo en color negro o tono beige. Unos zapatos de tacón le irán perfectos.

blusa1

Esta blusa no puede faltar en tu guardarropa, ya que le va perfecto todo, además de ser un diseño clásico, pero con detalles que le dan ese toque moderno y sexy. Mangas largas con cuello alto redondo y pequeños botones que van internamente a lo largo del pecho. En la parte del cuello y pecho se puede ver pliegues y pequeñas pinzas. Puedes usarla con una pantalón o falda de vestir de color negro, marrón, plomo, beige o blanco y unos zapatos negros o color tierra. dependiendo del tono de pantalón que hayas elegido.

blusa9

Hermosa blusa con encaje bordado en hilo con diseño de hojas y flores. El cuello en alto y redondo, manga corta. La caída que tiene es suelta para una mejor comodidad. Úsala con un pantalón oscuro, para crear un contraste entre la blusa y la prenda de abajo. Puedes ponerte unos zapatos altos o bajos en color negro.

blusa3

Blusa simple, pero con detalles únicos. Color natural, botones internos. Cuello camisero y mangas largas. El corte es ligeramente suelto a los costados y la parte de atrás tiene pliegues o tablas verticales. Combínala con un pantalón pitillo o corte bota en color negro o tono tierra oscuro para finalizar con unos zapatos o botín en taco alto de color natural o acorde a la blusa.

blusa5

Otra blusa básica, que debe estar entre tu ropa es este modelo, ya que es súper ligera, con caída suelta en la parte del abdomen y el color nunca te fallará, ya que va con todo. Cuello en V. Manga larga. Puedes ponértela con un pantalón o falda del color que desees o simplemente ponerte un pantalón pitillo o en corte en bota de color negro junto a unos zapatos negros o ballerinas negras o animal print y para darle el contraste perfecto ponte algún tipo de accesorio, como un collar o pulseras.

blusa4

Blusa con caída suelta, recta. Tiene un color pastel en la parte de abajo y la parte de arriba es negra con encaje. Además, la zona de la espalda, lleva botones en todo el largo en una línea vertical, lo cual le da ese toque diferente, moderno y coqueto. Úsala con un pantalón negro pitillo, para que así haya un nivel entre la blusa suelta y el pantalón. Los zapatos pueden ser tanto altos como bajos, dependiendo de tu comodidad, pero cualquiera de las dos opciones le van perfectas.

blusaa6

Blusa en color lavanda, manga larga con bordado en la parte del cuello y parte final de las mangas. En  la segunda foto se puede ver el diseño de la parte de la espalda, la cual también lleva encaje bordado pero además, tiene botones hasta más de la mitad de la espalda y tiene un corte en V que forma un escote con pequeñas pinzas a cada lado. Puedes usarla con una falda o pantalón negro o plomo.

blusa7

blusaa7

Blusa que no debe faltar. Diseño con finas líneas verticales. Cuello en V con cuello camisero. Manga larga. Esta blusa se acomoda al cuerpo, es entallada. Lleva una pinza en cada lado de la zona del pecho, para así crear más volumen. Puedes combinarla con una falda negra o pantalón de vestir negro.

blusa8

No te olvides de tratar de probar nuevos diseños de blusas, para que así sea más fácil a la hora de combinar tu ropa. Recuerda que no es necesario tener miles de blusas si sabes cómo combinarlas.

Imágenes: hm, hm, hm, hm, shopbop, es.aliexpress, es.aliexpress, hm

Etiquetas : blusas, blusas para el trabajo, blusas para la oficina, home, moda, oficina, ropa, ropa para oficina

Fuente