Ballerinas, oxfords y mocasines: Zapatos sin tacón para la oficina

Días de oficina… Y por las mañanas no sabemos qué ponernos, qué blusa, qué pantalón ¿o falda? ¿Y los zapatos? Bueno sí, puede ser todo un caos el vestirse por las mañanas y tener que llegar temprano a la oficina.

Una de las cosas que mencioné arriba fueron los zapatos, y sí, a veces nos ponemos siempre los mismos, porque no sabemos combinar los colores o modelos o porque es lo más práctico. Por eso esta vez nos enfocaremos en los zapatos, pero en los que no tienen tacón, como unas ballerinas, flats o mocasines, ya que son más cómodos, más aún si estás parada o tienes que estar todo el día de un lado a otro en la oficina. Cabe resaltar que al menos todo zapatos debe tener algo de taco y no ser al ras del piso, porque sino sólo afectarás tus riñones y salud.

Los zapatos sin tacón se ven igual de lindos que los de taco alto, ¿Quién dice que no se pueden llevar a la oficina? ¡Si sabes escoger y combinar los adecuados te verás espectacular, tenlo por seguro! ¡Así que si quieres descansar un poco de los tacones altos, esta opción es para ti!

Aquí te dejo con algunos modelos para que tengas una idea de cuáles usar.

Color natural, con broche dorado. Estas ballerinas se ven hermosas y no dejan de ser elegantes para tus días de trabajo. Combínalos con un pantalón negro de vestir o pitillo o una falda marrón o negra y una blusa blanca, amarilla clara o tono tierra.

z1

Ballerina con diseño de piel de serpiente. Úsalas con un pantalón o falda negra, azul, ploma o beige, con una blusa del color que quieras, ya que combina con casi todos los colores. como un fucsia o verde, claro que esto va a depender de la prenda que lleves en la parte baja.

z2

Linda, esta ballerina en color vino es perfecta para combinarla con casi todo, un pantalón o falda negra y una blusa blanca, negra, ploma o beige le irán hermoso.

z3

Combinable, en color negro, esta ballerina con rozón al costado no te fallará en ninguna ocasión, ya que puedes usarla con cualquier color de blusa o pantalón e igual le irá perfecto.

z4

Tono pastel, con pliegues en la parte frontal. Para que salgas de la rutina y de los mismo colores de siempre este par de ballerinas son lo ideal. Puedes combinarlas con una pantalón negro y una blusa  en color pastel también o un tono fuerte para darle vida, como un lacre, verde esmeralda o turquesa.

z5

Zapatos turquesas en punta con línea asimétrica en color beige. Este diseño hará que tus piernas se estilicen más. Estas ballerinas pueden combinarse con una blusa negra, blanca, coral, crema o tono lavanda o verdes claros con un pantalón negro o beige.

z6

Verde turquesa con flecos marrones. Puedes usarlos para un día de oficina en el cual lo acompañes con un pantalón en tono tierra y una blusa clara, para que sea el contraste con los zapatos.

z7

Únicos, estos oxford llamarán la atención de tus amigas, ya que su combinación de materiales es hermoso, el tejido en color crema le da ese toque especial. Combínalos con unos pantalones negros o marrones y una blusa de color rosa, lila, verde; algún color que resalte tu atuendo o si prefieres algo más neutro, úsalos con una blusa de un tono parecido a los zapatos.
z8

Estos zapatos lucirán hermosos con un pantalón pitillo en negro y una blusa en color blanco, crema, verde, rosa o el color que prefieres, ya que la combinación de pitillo negro con los zapatos le va con todo.

z9

Simples y cómodos, estos oxford pueden parece simples a la vista; sin embargo, puedes ponértelos por las mañanas para la oficina y combinarlos con casi todo, ya que su diseño y color lo permiten.

z10

¡Atrévete a cambiar tu rutina diaria y empieza a buscar nuevas opciones y modelos de zapatos para tus días de oficina, que no sólo sean lindos, sino también cómodos!

Imágenes: snapdeal, lyst, social.popsugar, ioffer, aliexpress, loveitsomuch, entrecalzones, wardrobeinharmonybyjulz, aliexpress, aliexpress

Etiquetas : ballerinas, home, mocasines, moda en oficina, oficina, oxfords, zapatos para oficina, zapatos sin tacon, zapatos sin tacon para oficina

Fuente