Ponle picante a tu relación

pareja-lucirsaludableTener intimidad de pareja y quererse, no son suficiente para que el sexo sea bueno y caliente; de hecho, tener mucho tiempo con la misma persona, puede volver el sexo aburrido algunas veces, ya que puede ser difícil encontrar emoción, si ya sabes cuáles son las movidas de tu pareja. Así que para aquellas que se sienten atrapadas en la rutina y quieren salir de ella, tenemos algunas formas de crear tensión erótica en la relación, sin necesidad de sacrificar todo lo bueno que tiene el amor y la estabilidad.

 

La admiración dentro de las parejas, suele ser algo que pasa al principio de la relación, cuando vamos descubriendo el talento y las cualidades de la otra persona. Pero para admirar algo de verdad, a veces es necesario dar un paso para atrás, es decir, cómo vamos a admirar un cuadro si estamos a un milímetro de éste. Así que la próxima vez que estés con tu pareja y tus amigos, siéntate lejos de él y observa cómo se desenvuelve, cómo hace reír a los demás, y así recordar por qué te gusta y por qué están juntos.

 

Es muy importante también darle espacio a tu pareja y tener espacio tú, planear una noche con tus amigas, con tus amigos y que él haga lo mismo. Hacer planes familiares, o reunirte con amigos del colegio que tienes tiempo que no ves; siempre es bueno hacer planes juntos, pero también tener momentos individuales donde no esté el otro. Además hacer planes separados crea un poco de ansiedad sobre el momento del reencuentro, y a veces tiene un efecto mágico en los genitales.

 

Para ponerle picante a la relación, también hay que estar claros que hay que salirse de la zona cómoda. Tener estabilidad y sentirnos cómodas, es rico, pero hay que aprender a probar los límites del otro dentro de la habitación, para explorar cosas y sensaciones nuevas juntos. Por ejemplo probar juguetes, disfrazarse, cosas que los pongan algo nerviosos.

 

Una descarga de adrenalina ayuda al deseo tanto físico como psicológico. Hacer cosas juntos que les den adrenalina, puede tener un buen efecto en su vida sexual; ejercicios como montar bicicleta, escalar, subir el cerro, aprender a surfear, o hasta ir a bailar a un sitio con música alta, todo esto genera adrenalina y promueve el deseo.

 

Por último, tienen que tratar de descubrir rutas diferentes para que sus parejas lleguen al orgasmo. Cuando se prueban este tipo de cosas, puede ser frustrante al principio, pero la recompensa va a valer la pena. Así que si siempre llegan al orgasmo en la misma posición, es hora de cambiar y probar cosas nuevas con paciencia.

 

Fuente: erikatipoweb.com