Truco para croquetas

Las croquetas nos encantan a todos, da igual el sabor que tengan, si la consistencia de la bechamel es buena, las croquetas son capaces de enloquecer a familias completas


croquetas-de-jamon.


La cosa no se pone tan divertida cuando se tienen que hacer las bolitas de croquetas una por una… principalmente porque la masa se pega en la manos  y se suele terminar echo un desastre.


si quieres un truco para hacer las bolitas de croqueta en cuestión de segundos, te vamos a dar la receta mágica a continuación…


¿Cómo hacer la masa de bolitas sin que se te pegue en las manos?


Este truco es tan fácil como ponerle harina. Lo que debes hacer es tomar una porción de la masa de croquetas y espolvorear harina encima de ella, luego, rápidamente empiezas a hacer las bolitas con las manos. cuando sientas que se están pegando de nuevo pones un poco más de harina sobre la porción y listo.


Con este sencillo truco podrás hacer cientos de bolitas en cuestión de segundos.


Para finalizar, lo único que debes hacer es pasarlas por huevo y y pan rallado y dejarlas reposar algunos minutos más.


A la hora de hacer croquetas es inevitable que siempre nos salgan más de las que esperábamos y la mejor opción ante esto es congelarlas.


Cuando las croquetas llevan varios días congeladas, nos surge otro problema, que es principalmente que se deshacen al freírlas.


Para que esto no nos pase, lo mejor que puedes hacer  freír las croquetas en aceite muy caliente para conseguir de este modo que no se partan.


Ahora que sabes resolver los dos principales problemas que se tienen a la hora de hacer esta receta, no dudes en realizar:


Croquetas de papa – croquetas frías de garbanzo – croquetas de bacalao – croquetas con lo que sea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *