5 Consejos simples para dormir mejor

Dormir bien por lo menos ocho horas por noche es divino – de hecho, conseguir un buen descanso nocturno es una de las mejores cosas que puede hacer por ti mismo. Por desgracia, con nuestro estilo de vida agitado, muchos factores pueden alterar el tiempo que dormimos. Dado que tanto la calidad y la cantidad son importantes, aquí hay algunos consejos simples para ayudarle a mejorar su zzz de una vez por todas!

 NADA DE BEBIDAS ANTES DE ACOSTARSE

Contrariamente a la creencia popular, el alcohol no es una ayuda para dormir. Un vaso de vino inicialmente podría ayudarle a quedarse dormido, pero la bebida altera los patrones de sueño -especialmente para las mujeres – en la segunda mitad de la noche.

NADA DE ENTRENAMIENTOS TARDE EN LA NOCHE

Obtenga su último entrenamiento tres y cuatro horas antes de acostarse. La actividad física puede promover un sueño más profundo, pero no justo antes de acostarse, ya que estimula el cuerpo y puede ser un problema conciliar el sueño.

Si estás teniendo dificultades con el tiempo para entrenar, trata de una secuencia de yoga relax para que le ayude a quedarse dormido.

 NO INGERIR COMIDAS ABUNDANTES

Trate de no comer al menos dos horas antes de acostarse, sobre todo hidratos de carbono. Su grelina (hormona del hambre) tiene que ser alto para caer en sueño profundo, pero como los carbohidratos son bajos de esta hormona, puede dificultar el sueño. Es decir, si el estómago está lleno o si buscas digerir una comida grande, es difícil conciliar el sueño, especialmente si se acuesta y le da ardor de estómago.

 NO MEZCLAR TECNOLOGÍA Y EL SUEÑO

Mantenga su portátil, BlackBerry y otros dispositivos fuera de la habitación. Ver la televisión, revisar el correo electrónico, o la lectura de artículos en los sitios web pueden alterar los patrones de sueño. La luz artificial emitida por estos dispositivos suprime la liberación de la hormona del sueño melatonina.También los estudios muestran que los mensajes de texto en la cama puede causar ansiedad. Yo sé, sus actualizaciones de Twitter tendrá que esperar hasta la mañana, lo siento.

 HACER DE TU SUEÑO UN SANTUARIO

Hacer de su habitación su santuario del sueño mediante la reducción de ruido y la luz en la sala como sea posible.Incluso un poco de luz puede alterar su ciclo de sueño – ni siquiera la luz azul de un reloj digital. Si usted no tiene cortinas de oscurecimiento y la habitación no es muy oscuro, trate de usar una máscara para dormir. Y mantener la habitación a una temperatura confortable – en alguna parte entre 54 y 75 grados Fahrenheit.

Fuente: www.unamujercomotu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *