Quedarte dormida no es excusa para verte bien

sinexcusas-lucirsaludableTodas hemos tenido esos días en los que simplemente el despertador no suena o se te va la mano con el snooze. Pero quedarse dormida no es motivo para salir como una loca…

¿Solo quince minutos para verte bien sin dejar de llegar a tiempo a la oficina? Sigue estos consejos para lograrlo:

Hazte un peinado sencillo:

Toma un cepillo y pásalo por tu pelo. Cuando esté desenredado, hazte un moño alto o una trenza de lado, prometemos que te verás muy bien.

Haz del body freshener tu mejor amigo:

Hay días en los que el simple hecho de meternos a la regadera nos es imposible. En ese caso, te recomendamos que te laves la cara rápidamente y te pongas un poco de body freshener para mantenerte fresca todo el día.

¡No dejes de desayunar!:

Aunque es lo primero que dejamos de hacer cuando estamos apuradas, el desayuno no deja de ser importante. Pon en la licuadora un chorrito de leche, un cambur y un puñado de fresas y ponlo en un termo para café, ¡podrás desayunar en el camino!

Ropa infalible:

Si de entrada no sabes qué ponerte, vete por los clásicos: una camisa y un pantalón liso de colores neutros con un sweater de cualquier color vivo. Trata de ponerte flats o botas sin tacón para que puedas moverte con más facilidad.

Maquillaje a prueba de errores:

Necesitarás: corrector, blush, rímel y brillo labial. Olvídate de la base y sólo corrige las imperfecciones con el lápiz corrector (no olvides difuminar dando unos toquecitos suaves con los dedos). Úsalo para arreglar las ojeras y las pepas o pecas que quieras esconder.

Ponte un poco de blush con una brocha gorda y unas cuantas capas de rímel. Ponte brillo transparente en los labios ¡y listo!

 

Fuente: veintitantos.com